¿Tienes cancer de pulmón avanzado?

Si tu caso no puede ser resuelto por una cirugía, existen tratamientos alternativos e innovadores que están accesibles en Argentina.

El tiempo puede jugar a tu favor, no dejes pasar los días. Nuestro equipo médico puede asesorarte sin cargo acerca de estas nuevas opciones.


Completá el formulario y te llamamos!


Ingresa tus datos y nuestros médicos especialistas te asesorarán sin cargo y en forma personalizada (puedes completar el formulario en nombre del paciente).

     

    IMPORTANTE: Los datos son confidenciales y sólo serán utilizados con los fines de contactar al paciente.


    Nunca recibirás spam 100% asegurado.

    Nuestro sitio es seguro, bajo el protocolo https:

    Los signos y síntomas dependen de la ubicación de la enfermedad, aunque es muy característico, sobre todo en cánceres avanzados, que los tumores debiliten el estado general. Dentro de los síntomas más comunes en el cancer de pulmon se encuentran:

    • Falta de aire
    • Tos crónica con o sin sangre
    • Dolor de pecho al respirar

    ¿Los tratamientos que has utilizado no han mejorado tus síntomas?

    Solicita una cita sin costo con nuestros especialistas.

    Solicitar Cita

    Si quieres saber más acerca de quienes somos y nuestro equipo médico puedes visitar la sección Quienes somos.


    1

    A tener en cuenta

    Tratamiento

    Existen varias alternativas de tratamiento para el Cáncer de Pulmón, determinadas por la condición del paciente, características del tumor y preferencias individuales del paciente.

    Los tratamiento pueden comprender desde cirugía resectiva, quimioterapia, radioterapia y terapias inmunológicas dirigidas a mutaciones específicas del tumor. En algunas ocasiones los pacientes pueden acceder a tratamientos con fármacos experimentales prometedores.

    Es importante que discutas con tu médico todas las opciones a tu alcance para decidir juntos cuál es la mejor para ti.


    2

    Cosas importantes

    Calidad de vida

    Este concepto está cobrando mayor importancia como consecuencia de la aparición de tratamientos nuevos y de la capacidad de decisión del propio enfermo sobre su autonomía. Y hoy se considera que este aspecto debería añadirse a los objetivos de los tratamientos, es decir, cómo la intervención médica afecta al bienestar físico, mental y social del individuo.

    Contactanos